domingo, 26 de diciembre de 2010

Sueños de una poeta enamorada

Hola gente despues de un tiempo, ando por aqui otra vez
pues que cren con una noticia genial.
por alguna razon la cual des conosco pero no saben cuanto me alegra, conoci una poetiza con un talento y se ve que un corazon de lo mas hermoso,
dedicare algunas secciones a su poesia espero le guste y a ustedes les guste tambien,
bueno eh aqui algo de lo que escribe bienvenida ami mundo de poesia tierna loca y muy apasionada.

Sueños de una poeta enamorada
Sueño con un campo de rosas, con una lluvia fresca empapando mi rostro, cayendo el sol frente mi cara, acostada en el pasto húmedo, y tú... tú estás a mi lado…
Tienes tus ojos miel cerrados, me recitas un poema de Pablo Neruda mientras te acercas mas y mas a mi rostro, tomas mi mano, me abrazas, me sonríes, y me besas…
Termina ese beso, toco tu piel blanca, y te abrazo. Nos levantamos y caminamos juntos, tu aferrado a mi cintura como un pequeño aferrado a sus sueños, acaricias mi piel, me susurras una canción en mi oído, mientras continúas con tu rutina. Tomo tus manos y cierro los ojos disfrutando de nuestro momento…
Caminamos juntos, me cuentas tus secretos, y me dices tantas cosas que son difíciles de recordar, mientras que haces con tu voz la música con la que palpita mi corazón. Poco a poco bajas el volumen de tu voz, mientras comienzas de nuevo a besarme, comenzando a abrazarme fuertemente apoyándome contra tu cuerpo, y no te detiene la lluvia que nos cubre, o la luna que nos mira… Recorres con tus manos mi cuerpo, me tomas las manos…
En un suspiro mencionas mi nombre, tus ojos brillan al verme, me dices que me amas, y poco a poco continúas con tu rutina, besándome y acariciándome, haciendo todo para ser felices, soy tu dueña, pero también tu propiedad. Nos amamos, con nuestras acciones expresamos nuestros sentimientos… juntos de las manos, y de pronto…
De pronto despierto y lloro porque no es la realidad, porque no estás aquí… Lloro tu ausencia…
Y cuando cae la noche, sueño con un campo de rosas rojas, con una lluvia fresca empapando mi rostro…


Ary

No hay comentarios: