domingo, 11 de julio de 2010

hoy

hoy me tome un tiempo para escribir
espero te tomes un tiempo para leer

hoy te extrañe, así como en esos días
en los que solo pensaba en abrazarte

hoy tuve ganas de respirar tu aroma
y de ver como es tu cabello

hoy por un momento me regresaron esas ansias locas
esas ansias tan locas de quererte

hoy te recordé
y recordé que me abandonaste

hoy recordé que ya no miro la luna
y pensé, es por que ya no se acuerda de mi

hoy recordé que aun tengo una promesa pendiente
y creo que no te interesa

hoy recordé que se me terminan las ganas
y que tu me pediste seguir

hoy recordé tus rosas
y las mire marchitas

hoy ya no supe que pensar
que hice tan mal para me me echaras de tu vida

hoy recordé que siempre estas en mi corazón
y siempre estarás ahí

hoy lleno de recuerdos sonreí
por que? por que te recordé a ti

luna tu y yo

1 comentario:

ELIZABETH dijo...

Me gusto y mucho !!!!...algo trizte pero inspirador :(