viernes, 18 de diciembre de 2009

Lap


hola bueno después de tener un poco abandonado mi blog por cuestiones de salud tanto física como (mental) jejejejejeje,
me acorde hoy que debía subir una foto desde hace unos días, ya no me acordaba para que,
bueno por fin lo recordé pues como magia154 andaba de presumida con su sticker de ubuntu jejejejeje (broma) pues subo aqui una fotito de mi lap bueno mas bien es de mi escritorio en la office,
pos antes era mas como un collage de figuritas de ubuntu, gnu, linux, unix etc, etc, etc... pero ya la mayoria estaban muy feas sucias o medias rotas asi que se las quite y deje las mas limpiesitas y completas, weno en la fotito tambien se colaron la aspire one, la dell ke ya murio mi mochila el termo de cafe, (importantisimo para mi tomar por lo menos 1 litro de cafe al dia) amm un recopilador con unos papeles de los ke no tengo idea que son y por ahi se ve un certificado de cisco jejejeje deberia estar en un marco colgado en la pared pero no lo se algun dia jejejey un ticket en el piso de la farmacia tengo gripa :(
bueno magia aver si la checas jejeje
adios ah pronto subire mas cosas tengo unos poemas medios pachecos y algunas anecdotas que espero poder redactar y mostrarselas


saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

o.0 Dos laps, que pudiente. Me gusto la estampilla de pidgin, me dieron ganas de tener una. Cómo es que murió la Dell? Yo digo que eso amerita una oda jeje.

Saludos y espero también ver más cosillas posteadas por tu blog.