sábado, 31 de octubre de 2009

quiero que sepas

Hola mi querida luna,
espero no tenerte cansada por las cosas que digo y que hago,
ya no se como hablarte ya no se como acercarme ati
me eh dado cuenta que tu no estas a gusto y eso me llena de tristeza debi hacer algo mal, hoy solo tengo este poema espero que como los demas te guste.
que mal sabes aveces me da risa lo que me pasa nunca habia pasado y tenias que ser tu, a quien mas ganas tenia de enamorar, tenias que ser tu a quien mis poemas no pudieran tocarle el corazon
el poema de hoy, otro que es solo para ti, esta aqui con mucho cariño


quiero que sepas una cosa
no sabes como es esto
si miro la luna de cristal
si miro una hoja de otoño
si toco la ceniza
si toco el fuego
todo me parece tan bello
todo me lleva a ti
como si todo lo que existe
aroma, luz, metales, aire y agua
todo es tan bello
por que todo me recuerda ati
si consideras tontos o locos mis poemas
me quedare aqui en la orilla
por ahora solo por ahora
pero recuerda que cada hora de cada dia
pensare en lo bella que eres
y quiero que sepas que cada vez
que estoy triste me siento en tus brazos
y me alegro le robo rosas al viento
le robo suspiros al cielo
quiero que sepas que de mi parte
no hay ningun interes de por medio
que no sea el amor

No hay comentarios: